sábado, 29 de noviembre de 2014

Opotienda ¿dígame?

De pequeña siempre leía el T.B.O y me gustaba particularmente la sección de inventos porque te partías de risa (o al menos yo me mondaba). Para muestra un botón:

No soy tan fantástica como los de aquella revista, pero la cuestión es que he pensado que habría unos cuantos inventos que podrían facilitarnos la vida a los opositores, así que aquí llega la sección que todos estabamos esperando:

OPOTIENDA ¿dígame?
(todo lo que no nos atrevimos a pedir porque pensabamos que no tenía solución):

1. El "gritador": ¿harto de las reformas?¿harta de que el artículito de turno no entre en tu cabeza? ¿simplemente quieres desahogarte? ¡Este es tu producto! Con este artilugio con forma de pecera redonda podrás meter la cabeza y gritar hasta desgañitarte sin que los vecinos piensen que estás (aún más) loco!

2. El "Ponte a la cola": si te resulta familiar la escena de "hijo/a ¿sigues vivo?¿estás bien?¿quieres algo?" cada hora, a pesar de haber dado la orden de que cuando la puerta está cerrada es porque estás estudiando y si, sigues vivo, y si, estás bien y no, no quieres nada...¡No lo dudes! Con el "Ponte a la cola" nunca más volverás a ser interrumpido sin que puedan alegar lo de "es que como siempre está cerrada...a lo mejor ahora no estabas estudiando". Este pulsador, fácilmente incrustrable en tu mesa o escritorio va directamente conectado a un cartel en tu puerta, en el que pondrá "pase/ocupado", a tu libre voluntad. ¿a que es maravilloso?

3. El "teletransportador": para esas horas en las que te entra hambre o sed y no deberías levantarte. Este producto tiene dos versiones. La primera es el modelo más sencillo, el cual requerirá una persona al otro lado de la cinta transportadora para que añada los artículos que el opositor haya solicitado. Para los de un poder adquisitivo mayor, este proceso estará automatizado y bastará con apretar el botón correspondiente.

4. El "cambia color": para esos opositores que tienen la manía de gustar por las actualizaciones más recientes y desena contentar al tribunal con las últimas modificaciones legislativas... ¡traemos la solución!¡el Cambia Color! Es una tinta que cambia de color cuando un artículo, ley o real decreto ha sido modificado o derogado. Además por la compra de 2, le regalamos la versión extendida que añade la jurisprudencia más reciente a sus temas. ¿está seguro de que aún puede vivir sin ello?

5. El "traje burbuja": ¿mundo?¿dónde?¿a quién le importa? ¡Necesita este traje! Absolutamente indispensable para crear un microclima acorde a las necesidades del opositor. ¡No lo deje escapar! 365 días con temperatura idónea de estudio. ¡No encontrará nada mejor! g-a-r-a-n-t-i-z-a-d-o.

6. El "oxigenometrón": ¡el invento definitivo para poder cantar sin respirar! ¿cansado de tener que coger aire para no ahogarte? ¿te es imposible cantar la prelación del crédito sin respirar menos de 2 veces? ¡tenemos la solución! ¡Mete más contenido, en el mismo tiempo que el resto y sin tener que aguantar esa mala costumbre humana de respirar!

7. "Feel&breathe": el invento que revolucionará a cualquier opositor metido en la rutina, que no siente ni aunque le pinchen con agujas, o que siente por encima de sus posibilidades. ¡Con este revolucionario cachivache jamás volverás a sentirte una persona rara! Ahora solo tendrás que programarlo para sentir o dejar de sentir a voluntad propia, ¡por fin podrás ser una maquina que solo estudia y controla lo que siente!.

Buena semanita :-)

8 comentarios:

  1. Jajajajaja genial! Cuando he llegado al Oxigenometrón me ha explotado el ataque de risa. A qué esperan para inventar todo esto????? Necesito el TrajeBurbuja y lo necesito YA! Por cierto que tampoco iría mal el PredictorDeTemas o el NerviosDeAcero-QueMePaseUnCamiónPorEncimaYYoTanTranquila. Gracias por el buen rato! Un abrazo pequeña, OV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay gracias a ti ^^!!!! apuntados quedan tus inventos también hiper necesarios en nuestra vida!!! Tanta sociedad consumista en la que vivimos e inventan la batamanta y no todo esto?! jajaja. Un besote!

      Eliminar
  2. Una entrada de 10! Qué barbaridad de reír, gracias por este buen rato. Y ya estoy escribiendo carta a los Reyes Magos, este año me pido todos tus súper inventos! Qué útiles, qué completos, por qué nadie los inventó antes?

    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Me alegra muchísimo que te hayas reído! Puede que me hayas dado una idea con lo de los Reyes Magos! Lo rumiaré a ver! Un beso y muchísimo ánimo con la semana!

      Eliminar
  3. jajajaj que simpática y ocurrente :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Muy bueno!!!! Yo quiero un cambia color de esos pero yaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias!!!! pues aprovecha que Sus Majestades, por algo se llaman "Magos"...nunca se sabe lo que pueden traer de Oriente :P

      Eliminar