jueves, 9 de abril de 2015

La Plaza Rosa




Porque todos empezamos una carrera de fondo, porque solo unos poco llegarán. Porque abandonar no es una opción y rendirse no existe en nuestro diccionario. Porque no hay tiempo que perder y nuestras ganas nos empujan a continuar. Porque no existe el cansancio y nuestra cabeza solo debe estudiar. Porque ahora hay que demostrar lo que hemos sufrido. Porque estamos cerca del final.

"Este sueño está detrás de aquella curva, más allá de esa colina, la "Plaza Rosa", está al final de este mundo, ¡sé apasionado!¡estáte orgulloso!¡sacrifícate! ¿has alcanzado el límite? ¡¡ve y superalo!! Aprieta los dientes, suda sangre, el agotamiento no existe, el miedo es tu único enemigo....¡la lucha es tu respuesta!.... ¿te caíste? ¡Levántate!.

Escucha la voz nombrandote, es tiempo de retos (...) Este es tu momento... Este es tu sueño...Esta es la gloria del esfuerzo del tigre".

PD: traducción un poco justita del video, algunas palabras no las entendía y he hecho alguna interpretación libre, que nadie se moleste, pero no podía sino compartirlo aún a riesgo de meter la pata hasta el fondo. Mucho ánimo a los "biciclistas" que el domingo se examinan, luchad por la Malla Rosa en cada pregunta y sobre todo no desesperéis! 

A los demás, go go go go!!! que el camino no se detiene para nadie! Buena semanita ;-)

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, a seguir luchando dia a dia para conseguir nuestro sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo! que lo más difícil no es estudiar, sino hacerlo todos los días. Un beso!

      Eliminar