jueves, 23 de abril de 2015

Yo ya no me ducho

Si, lo reconozco yo ya no me ducho, ¡ale ya lo he dicho y que a gusto que me quedo! Pero no es falta de higiene que conste, en mi casa sigue habiendo agua, jabón y esponja. Pero es que no me ducho porque lo que hago es un tren de lavado exprés, porque el tiempo es el que es.

Pero vamos, lo mismo que con la ducha, yo no salgo a dar una vuelta, sino que salgo a oxigenarme. Y el deporte....tanta operación bikini, tanta operación bikini...yo hago operación neurokini, lo que viene siendo salir corriendo y no parar hasta que las neuronas hayan pasado por la sauna sudorípara de la carrerita.

Que decir tiene que tampoco como, no señores, he conseguido que eso sea engullir (como los gorrinos en día de cante), ahora, eso si, beber bebo lo que no sabe nadie, pero solo en compañía de los 2 superheroes de cualquier opositor que se precie: Cafeinaman y Valerianin (ojala ser dibujante e instituirles como mascotas oficiales de esta parte de mi vida, haría camisetas y todo, lo prometo).

Pero bueno, la repanocha es ya lo del vuelting, si, si, porque es que tampoco duermo...yo doy vueltas en todos los sentidos, derecha, izquierda, arriba, abajo....y no solo físicamente, sino también en sueños. ¡Madre mía qué sueños! Al principio de la opo tendría que haber empezado una libretita paralela con todos los sueños que me van viniendo sobre el tema...¡Hitchcock a su lado es escritor de cuentos de parvulario!

¿Qué más?....Ah sí, ya no converso....escupo palabras...Pero es que claro, todo el día pensando en sus Señorías del Tribunal que se empeñan en poner normas: (léase con voz de ñiñiñiñi) "que el opositor hable muy rápido ¡ah pero que se le entienda!¡ah pero que sea literal!¡ah y que haya mucho detalle!¡ah y si puede meter la palabra supercalifragilisticoespialidoso del derecho y del revés mejor!" (bueno esto último no, pero casi casi). Así que si el 90% de la jornada me la dedico a escupir palabras alto y claro...el resto del tiempo que hablo, pues también escupo.

En fin, que cuando apruebe solo quiero...

....que la ducha sea ducha, y momento de descanso (sin límite temporal)...
....que dar un paseo sea darlo sin reloj y con la prisa con la que yo quiera darlo...
...que hacer deporte vuelva a ser elegir con quién y en cualquier lugar a más de 5 minutos de casa...
...que comer sea el placer cotidiano, todos los días, uno detrás de otro...
...que beber....bueno que sea igual, pero con un poco menos de valeriana y un poco más de otras cosas...
...que dormir sea el SUMMUM.

Para todo eso (y más) ya queda menos así que muuuuuy buena semanita!

8 comentarios:

  1. Ais, jajajajaja como te entiendo y eso que no estoy tan cerca de mis oposiciones, aunque bueno solo me quedan unos meses. :) Yo cuando no tengo que salir de mi opozulo, mejor ni mirarme... ayer por fin me depilé el bigote... porque en fin... jajajajajajaja ESTUDIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja las cuestiones de estética son algo digno de estudio! Siempre recuerdo unas compis ya veteranas cuando empecé que comentaban partiendose de risa la falta de tiempo para lavarse el pelo antes de algún cante de estos mortales :)) Mucho ánimo con esas opos!!! Un besote

      Eliminar
  2. Jajjajajajjaaj estas convocada o es tu situación normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fifty fifty! Estoy estudiando a tope porque la OEP ya salió! :)))) Me alegra de verte por aquí que hacía mucho!!!! Muchísimo ánimo y a por todas!

      Eliminar
  3. Al final hay que estar zen, uno va adaptando poco a poco a lo que tiene y puede hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!! A cada época de la opo un ritmo, mira que me gusta poco conducir, pero qué bien refleja el cambio de marchas el ritmo de una opo. Espero que hayas tenido una muy buena semana! Un beso!

      Eliminar
  4. Con la actitud que tienes seguro que te va de perlas!!!! Guapaaaa que puedes!!!! Me encantó la entrada de dividir temas porque yo hgo lo mismo. Cuantas páginas tienen los tuyos? Los mios 12 o asi y se me hacen eternoooooos!!!!! Sobretodo algunos... Cuanto sueles tardar aprox en estudiarlos? Yo 3-4 horas y eso que ya llevo unas cuants vueltas.... Llevando casi 3 años de opo y aun me cuestan batante! Esto me llevó a tirr la toalla en enero, suerte que mis padres me reencarrilaron,.. Un abrazoo!'y si no te importa explica un poco mas de tu organización que nos puede servir a otros de orientación (temas al dia aprox, horario, cuando es para ti el mejor momento de running?) gracias guapaaaa! Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo creo que lo que dices es absolutamente normal, al menos desde mi punto de vista, yo no tardo menos de eso :) Muchísimo ánimo y me alegro que hayas reenganchado!!! Lo de la organización es que ha ido variando mucho, según épocas, atendiendo a mi estado físico/mental, si estaba cerca o no el examen, si había acabado o no temario....Un beso!

      Eliminar