sábado, 21 de diciembre de 2019

Podcast

Hola!!

Tal y como dije, todo evoluciona, cambia y se transforma. Actualmente ya carece de sentido que siga escribiendo sobre el mundo oposiciones, en concreto sobre cómo las vivo, fundamentalmente porque hace un año que estoy fuera de ellas, y creedme si os digo que se difumina mucho esa etapa en la cabeza (aunque no los sentimientos que te ha hecho pasar).

No ha sido un año fácil, realmente ha sido el más duro de la 'oposición', porque dejarla creo que también forma parte de esa etapa. La reconstrucción, el poder volver a mirar todas las piezas de tu vida con 6 años más y muchos cambios internos (y también en tu entorno) no es fácil, sobre todo cuando la oposición ha pasado como un tsunami que casi arrasa con quién crees que eres.

Pero todo en esta vida es cuestión de tiempo, lo es el recomponerse, lo es el encontrar otras metas, lo es volver a reirte sin sentirte culpable porque en tu subconsciente 'no lo mereces', lo es el encontrar trabajo, lo es poder volver a dormir bien. Y ese 'cuestion de tiempo' ha llegado para mi.

Y lo hace entre otras cosas, con un proyecto (cómo iba yo a quedarme sentadita), que tiene que ver con las oposiciones también pero desde el otro lado, u otro lado distinto mejor dicho.

He creado un podcast titulado 'T . r  . a .  s . E .  l  . F .  l . e  . x  . o*' que pretende ser de entrevistas a opositores (aunque es difícil encontrar a alguno que se deje) y exopositores, tanto que consiguieron como no consiguieron su plaza. La entrevista no consiste tanto en dar consejos, sino contar vivencias, compartir sensaciones (porque si, todos hemos salido con mal cuerpo de un mal cante y si, también en algún momento hemos sentido la angustia vital de cumplir años y no salir de casa), en definitiva, de compartir historias, porque en muchas ocasiones oir que a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a ti, te da fuerzas y te hade sentir menos raro o diferente.

Así que sin más, me despido como Luchadora (al estilo Lluvia de Estrellas con el  humito de fondo) y me transformo en T . r . a . s . e . l . F . l . e . x . o *, que ya no tiene blog pero si redes sociales (@ t . r . a . s . e . l . f . l . e . x . o) en instagram y twitter, y en correo electrónico: t . r . a . s . e . l . f . l . e . x . o @ hotmail.com. Podéis escucharlo en ivoox, spotify y Itunes

Ha sido un verdadero placer compartir estos años por aquí.

Un abrazo y éxito (lo que quiera que signifique para cada uno) ;-)

 * el nombre ea todo junto y sin puntos de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario