domingo, 8 de junio de 2014

Madre naturaleza (femenina)

Hoy vengo a hablar de un tema tabú, en general en la vida y en concreto en las opos: la regla (si hay algún lector masculino: ¡qué suerte tienes jhodío!)
The question is que la regla es esa batalla que llevas toda la vida peleando mensualmente, pero que además se une a la bendita oposición. Muchas son las chicas a las que conozco que les ha variado durante la opo ya no solo de fechas sino de síntomas también.

Sobre la regla está todo escrito y no pretendo descubriros un mundo que, cada una, ya lo tiene bien sabido y resabido, sino que quería manifestar mi rotundo NO a esos cambios de humor pre y postreglosos, pre y postovulosos y al ciclo en general.

Es que...señora madre naturaleza...vamos a ver, entre usted y yo, llevo toda la vida acostumbrada a los dolores de ovarios, a los de cabeza, a los de riñones...durante esos días tan "cuquis", pero es que, dígame usted ¿qué he hecho yo para estos cambios de humor así ahora tan de repente?

¿A caso usted no se da cuenta de que lo mio me cuesta ser una persona semidecente a causa de mi estado opositor, que encima viene aquí a ponerme en estado catatónico durante 10 días al mes? Porque si, la regla dura "x" pero yo los 5 días anteriores a ella voy entrando en depresión profunda, como cuando viene una tormenta allí a lo lejos que sopla "un ligero viento", y cada vez es más fuerte y más frío....y 1 día antes y durante los siguientes 3, ¡¡¡estoy en el centro del huracán!!!!

Que vamos que parezco una hormona arrastrándome por las paredes de mi casa, diciendo cosas del tipo "tendría que haber nacido hombre...", "yo esta opo no me la saco", "¿a qué huelen las nubes? "¡¡A ti te lo voy a contar estupidopublicistaquequierehacerdemisufrimientocaja".

Y ahí estoy cada 30 días, en esas inmensas subidas y bajadas de ánimo, y todo provocado por las hormonas femeninas de las narices! Todo ello con las consecuencias en calidad de temas, cantes con cara de muerta (más que de costumbre), ánimos a 3 metros bajo tierra....vamos, un desastre. 

¿y quién se atreve a decirle al prepa "oye que tengo la regla"? Porque si es hombre, sabes que no lo va a entender, y si es mujer, sabes que te mirará a los ojos, se quedará callada el tiempo justo para que tu tragues asustadica esperando la respuesta y te dirá un frío y rotundo "todas hemos pasado por ahí". 

¿quién es la lista para plantear tamaña  insensatez? ¿¿quién??

La verdad es que estaría bien leer qué hacéis vosotras con esos cambios de humor o si se lo decís al prepa o algún truquillo o algo!!

Espero que tengáis una estupenda semana!
 

4 comentarios:

  1. Guapa! Yo a veces me descubro cogiendo la pistola para matar a alguien... jajaja en serio, es una buena jodienda. Y lo de los cambios de humor... antes no me pasaba tanto, en serio qué horror. Y del "modo globo" qué me dices? Adorable... Nos tendremos que conformar con "el mal de muchos..." =( Siento no ser de más ayuda chica. Un abrazo luchadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja o sea que lo de los cambios de humor no soy la única? bueno saberlo, que yo a veces pienso de verdad que la pinza la he perdido del todo :P

      El efecto globo también!!!! yo en los últimos tiempos tengo antojo de helado (será que el "embarazo opositor" empieza a tener sus efectos?) :P

      Un besazo! ;)

      Eliminar
  2. Hola! Sé que esta entrada es antigua... Pero te he descubierto hace poco y me gustan tanto tus post que he empezado por el primero si no te importa �� Pero no me he podido resistir, me siento muy incomprendida con la regla, cuando me viene solo quiero meterme en la cama y comer chocolate, y luego está eso al menos 1 o 2 días de profunda tristeza injustificada y las ganas de matar XD en fin, me encantan tus entradas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias, me alegra que te guste lo que escribo! Lo de la regla debería ser un fenómeno de estudio serio, porque bufff...Pero bueno, si está ahí será por algo (o eso quiero yo pensar). Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar