sábado, 28 de junio de 2014

Nuevo síntoma

Ayer salí a cenar, llevaba un mes y pico sin estar con un grupo algo grandecito (6 personas), y me pasó algo muy muy raro, me sentía distinta, como que era un pegote en la reunión, y eso que la cena era con amigos de los de toda la vida, de los de la confianza da asco.

La cosa está en que para empezar, cuando llegamos al centro de la ciudad -cenábamos por allí- de repente me sentí sobreestimulada: coches, semáforos, conversaciones cruzadas, el aire en la cara, sentimientos de euforia porque "ay diosito no estoy en el opozulo"... Fue raro porque era como cuando a un bebé le dejas un juguete de estos con mil cacharritos, colorines y sonidos.

Ya luego en la cena en si, no diré que no me lo pasé bien...pero si trato de hacer memoria, no me acuerdo de nada de lo que hablamos (y prometo que no bebí y que trate de prestar atención, al fin y al cabo hacía bastante que no les veía). ¿Por qué no me acuerdo? ¿estaba pensando en mis cosas o qué me pasó?

Ando preocupadilla, no por esta cena en concreto ni por las siguientes, sino porque ¿y si me quedo así para siempre? Quiero ser normal!!! Me gusta salir y no sentirme sobrecogida porque hay mucho ruido o muchos coches! y me gusta más aún acordarme de lo que se habló en la mesa!!!

¿a alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿a alguien se le ocurre una explicación que no sea el "hola, estás loca, y así te vas a quedar"?

8 comentarios:

  1. Dios mio. Es exactamente lo mismo quw he sentido ultimamente cada vez que estoy en grupo, o hay mucha gente por la calle, o similar. Exactamente. Pense que era la unica y que me estaria volviendo loca o algo.
    Si te sirve de consuelo, en mi opinion, esto es como el ejercicio, si dejas de hacerlo te cansas a los doa minutos de correr pero si vuelves a entrenar en 1 mes estas corriendo tanto como antes...yo lo veo igual, en cuanto volvamos al mundo nos volveremos normales en 15 dias...pero asusta igualmente, yo siempre dudo de si volvere a ser la chica divertida,risueña y bromista que era, si volvere a ser el centro de atencion de un grupo y estar comoda como antes. Pero seguro que si.
    Gracias por compartirlo, me gace sentir que no estoy sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si decirte que me alegro de no ser la única o casi darte el "pésame" por compartir estado de enajenación jajajaja. De todos modos, gracias por comentar que estás igual, al menos ya puedo estar algo más tranquila :) Un beso!

      Eliminar
  2. Sabes que pasa? que yo creo que es porque nos acomodamos en nuestra forma especial de vida. Nos pasamos muchas (muchísimas) más horas solos que con gente (joe, yo he tenido más contacto físico con el Código Penal que con mi novio en los últimos tiempos jajajaja) y eso nos lleva a coger una rutina que cuando te sacan, es duro. Aunque el salir de este agujero mole y sabes que lo que hay fuera es mejor que lo que hay dentro! pero es salir de nuestra zona de confort y volvernos medio idiotas!
    La gente en general no lo entiende, pero si a cualquiera le sacas de su rutina habitual se siente un poco perdido (lo que pasa que nuestra rutina de cara a la galería parece de gente ermitaña que la luz solar le mata).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la zona de confort tienes razón, que una vez te acostumbras a estar sola (y maldita la gracia) todo lo demás es un "esfuerzo", como tu dices gratificante en muchos casos, pero un esfuerzo. Por suerte contamos con que sea una etapa vital lo más breve posible y volvamos a la rutina de la socialización :)

      PD: y a quien no le guste, que no mire ;)

      Eliminar
  3. A MÍ TAMBIÉN ME HA PASADO! Hace varias semanas quedamos las niñas para una cenita. Al principio es que no me hallaba para nada... Pero tal y como se iba acabando la primera copa de vino ya iba sintiéndome más a gusto y al final de la segunda copa ya era la reina del mambo jajaja True story! Pruébalo y me cuentas jaja Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alivia leer que no he sido la única que en algún momento se ha sentido así. De hecho no quise comentarselo a nadie de la cena por si se preocupaban jajaja. O sea que dices que esto después de la 1º copa de vino se pasa? lo tendré en cuenta :P Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Coincido muchísimo con lo que dices! Hay momentos en que creo que he perdido facultades sociales con esto de la oposición! jejej

    Me gusta mucho tu blog! Muchas gracias por compartir tus experiencias personales! :) Yo me he iniciado hace poco en este mundillo y la verdad es que tiene su mérito reservar un ratito para ir teniéndolo actualizado! Te dejo aquí el enlace si algún día te apetece leerlo! Un saludo!!

    http://carperista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte!!! Me pasaré a leerte. Un saludo!

      Eliminar