domingo, 27 de julio de 2014

Mi Top 5 inspirador

Os iba a escribir sobre que estoy feliz porque estoy molida físicamente, os iba a decir que esta semana los cantes no han ido mal pese a mi desánimo, os iba a decir que me han salido planes locos para vacaciones....Pero sé que alguien hoy puede que necesite algún empujoncito por aquello de que es julio, hace calor, la gente está en la playa y no hay vacaciones. 

Creo que ha llegado el momento de compartir mi Top 5 videos motivadores, algunos conocidos y otros peculiares pero cada uno de ellos me ha aportado algo en este tiempo, algunos los revisiono al menos una vez al mes cuando el cuerpo no chuta. Espero que podáis sacarles todo el jugo que yo les saco :)

1.Valentí Sanjuan: "Mientras tu vas tirando con la cola entre las piernas, al menos dejes que yo y los que nos cuece por dentro vayamos jugando a todo o nada..., eso si eh! no nos toques los cojones, no nos cabrees mucho que suficientemente lo tenemos como para aemás encontrar otros obstáculos en el camino".



2. "La voz que decidiste escuchar es la del desafio. La voz que te dijo que había una razón por la que pusiste la alarma. Así que prepárate, pon los pies en el suelo y no mires atrás porque tenemos trabajo por hacer. Bienvenido a la rutina".

3. Vuzublogs: "Y si lo intentas y tienes una idea y sueñas con ella, te van a decir que es imposible, que seas realista incluso igual tu mismo te dices que seas realista, que no se puede hacer. ¿cuánta gente que ha tenido éxito en su vida ha sido realista? La persona que decidió que iba a poner un barco de metal gigante en el agua y que iba a transportar a gente, no estaba siendo realista (...) ¿por qué querrías ser realista?".


4. Valentí Sanjuan (como veis gran inspiración, pese a que se refiere a maratones, ironmans...etc, creo que es muy aplicable su espíritu a la opo, porque todo al final te das cuenta de que es mental): "tengo tan presente todos aquellos que en algún momento dado habéis bajado los brazos, os habéis rendido y habéis dicho que ya no podíais más que muchas veces es muy comprensible, y también hay que ser muchas veces autoindulgentes con nosotros mismos y saber cuándo no pasa nada por no haber llegado, no haber podido, no estamos obligados a ser superhéroes,  no estamos obligados a superman ni a conseguirlo todo a la primera (...) ¡vamos, vamos, vamos, vamos! ¡tira, tira, tira!"


5. Bukowski:
"El aislamiento es la ventaja,
todo lo demás es un modo de poner a prueba tu
resistencia, tus auténticas ganas
de hacerlo.
Y lo harás a pesar del rechazo y las
ínfimas probabilidades
y será mejor que cualquier otra cosa
que puedas imaginar.
Si vas a intentarlo ve hasta el final"


¿Cuáles os inspiran a vosotros? Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Bonita! Gracias por compartir estos vídeos! Ha sido ahora cuando por fin he podido verlos porque la caca de mi móvil no me admite estos complementos. Sólo conocía el segundo y el tercero. Valentí es genial! Yo la verdad es que no he dado con muchos vídeos de estos, así que no puedo ponerte nada, pero si algún día doy con otro nuevo te lo paso! Espero que pases un magnífico mes de Agosto. Un abrazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente flor de loto :)))) Espero que recargues pilas y que te prepares para los próximos meses!!! Un besazo y sé más vividora que opositora estos días eh?!

      Eliminar