jueves, 9 de julio de 2015

Bando: se haaace sabeer...

Se haaace sabeeeeer, al pueblo de   
"Una plaza cronometrada" que...

Buenos días/tardes/noches, -depende de la hora a la que leas esto- Lo primerísimo de todo, gracias. Aunque este blog nace de una relación unilateral conmigo misma, mis pensamientos y una racha inicial regulera, se ha acabado en una relación bilateral, muy requeterecíproca y satisfactoria (que eso no viene en el Código Civil, pero os lo digo yo). Nunca he escrito algo que no sintiera, ni que no me representara o que fuera para quedar bien, así que triple sorpresa el que haya gente que se haya pasado por aquí, y más aún (¡insensatos!) que repita. Enormes gracias por hacerme compañía en cada post, las visitas silenciosas, las que comentan, las que te echan la bronca, las que te hacen sonreír y aquellas con las que te salten las lágrimas. Pero gracias gracias gracias, por haber conseguido que no me sienta tan bicho raro en la inmensidad de este camino.

Sshhh!! No asustarse chiquillos que no es un "bye-bye" es un "see you soon". Vamos, que llegamos a esa parte de la que nunca se ha escrito en un Opoblog: los meses previos al examen. O bueno, se ha escrito, pero a toro pasado o bien mini-entrada sin entrar mucho en el "meollo" de la cuestión. Ahora lo entiendo, y voy a seguir esa "tradición", por mi bien para empezar y por el vuestro segundo (las cabezas ya no rigen bien seññooora).

Es mucha presión en el fondo, porque quiero decirme y deciros en una entrada lo que no os podré decir en algunos cuántos meses...Y creo que tengo taaaantas cosas que decir, que lo voy a resumir con la última frase que me va dando vueltas por la cabeza: 

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace" 
(Jean Paul Sartre)

¿Por qué esa frase? Porque no es solo lo que dice, sino el ponerla en práctica, lo que creo que es imprescindible para una oposición (y cualquier cosa en la vida, al menos en lo profesional). Consigue que te guste lo que haces -cómo quieras, pero hazlo- y serás feliz, y ya sabemos esas endorfinas lo que consiguen con nosotros: nos hacen IM-PA-RA-BLES.

¿Volveré? Yes, oui, ja, sim, SI. Absolutamente si. No dejaría este proyecto sin al menos una explicación para bien o para mal.

¿Cuándo? Jujuju esa es la pregunta pequeño, LA pregunta. No lo sé. Al menos hasta que me examine del primer ejercicio, no. Si apruebo no sé cuánto tiempo tendré entre el primero y el segundo, así que no puedo asegurar que pueda daros la crónica inmediatamente. Si suspendo...volveré para contaros la épica batalla, que seguro será digna de recordar porque pelearemos hasta la última sílaba del último tema. Así que la franja de tiempo de vuelta será entre que caigan las hojas de los árboles y vuelvan a brotar el año que viene. 

Me prometo y os prometo que haré todo lo que esté en mi mano para volver con una plaza debajo del brazo y un capazo de entradas desgranando cada detalle de cada examen...o al menos, intentarlo :)

Mucho ánimo estos meses, constancia, perseverancia y sobre todo CONFIANZA EN UNO MISMO! 

¡¡Buenos meses a todos!!



8 comentarios:

  1. Pues ánimo y paciencia. Yo lo que suelo hacer es escribir cuando me llega la inspiración y dejar entradas programadas en el blog para no perder el hilo, porque a veces escribo muchas seguidas y luego me quedo en blanco, como dices tu uno escribe para unos mismo, y si interesa a los demás mejor. Asi que te estaremos esperando!! y cuanto más tardes, mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Oposito!!! Es muy buena idea la tuya!!! Gracias por tus palabras y por seguirme este tiempo!! Como tu dices, que nos veamos lo más lejos posible (temporalmente hablando), será buena señal! Mucha suerte con tu opo y no desistas. Un besote!

      Eliminar
  2. Es que, en muchos casos, las tradiciones es bonito seguirlas =) espero que estos meses puedas darlo todo, física y mentalmente, para fraguar esa épica batalla de la que, yo apostaría, saldrás victoriosa. No me despido porque seguiré dándote la brasa, aún unilateralmente, descuida =p Gracias por la frase, puede que la mejor. Y espero que esta semana no hiciera falta el placaje pero que, si así fuera, lo dieras bien fuerte! Y ahora a por la siguiente!! Muchos besos amiga, OV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Contesto casi casi de vuelta! Pero se agradece de todas todas!!! En nada estamos otra vez dando la murga con la locura que es esta aventura. Que perdimos una batalla, pero no la guerra! Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa! Mucho mucho ánimo estos meses! No te preocupes por el blog, cuando vuelvas, estaremos todos aqui esperando tus noticias! (yo es que, aunque no comento mucho, siempre te leo ;))
    Hace tiempo, si no escribía o no comentaba, sentía como que estaba "fallando" un poco a los compis que escribían o me leían, pero me he dado cuenta de que lo importante es escribir cuando uno quiere y puede (por eso soy como el "guadiana", aparezco y desaparezco jeje).
    Lucha mucho, confía en ti y vuelve cuando puedas! Un besote grande! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias!!! Para nada lo de "fallar"! Yo muchas veces entro en vuestros blogs y no escribo nada, porque me quedo dándole vueltas a lo que habéis contado (sin ir más lejos, tus últimos post de yoga!). En cuanto recupere toooodas las fuerzas, vuelvo a daros guerra (de la buena) por aquí! Un besote y a por ello valiente!

      Eliminar
  4. Ay!!!!!! Y yo sin despedirme de ti (al menos de momento)!!!! MIL MILLONES DE ÁNIMOS, DE ABRAZOS, DE ACHUCHONES y TODA LA FUERZA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!! Paso lento, fuerte y firme. ¡¡¡Cómo tú sabes!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ CORAJE COMPAÑERA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! casi que contesto cuando estoy volviendo! pero os leí en su momento y no sabes la ilu que me hizo leer tu comentario! Tengo mil batallas que contar (yo seré la abuela de las historias para mis nietos, como si lo viera), así que en nada nos leemos de seguido. Un besote y ánimo!!!

      Eliminar