viernes, 18 de diciembre de 2015

De salidas y pisadas.

Una vez al año no hace daño, eso dicen. Así que como ya hiciera en 2014 con mi "Top 5 inspirador", os dejo unos videos que en los últimos tiempos me han hecho no sentirme tan sola en mis sentimientos o simplemente me han aportado una vuelta de tuerca a mis pensamientos. Espero que os motiven o simplemente os hagan daros cuenta de que de los túneles se sale y de que lo que importa es la pisada, no el camino ;-) 

1. Salir del túnel.
 
"Te hablan de una carrera con la subida más dura del mundo, te dicen que el año pasado la mitad de los participantes se retiró, y te dicen también que encontrarás muchas cuestas de hasta el 27% (...) te dicen que esta carrera es muy jodida, que viene gente de todo el mundo y que solo unos pocos lograrán conseguirlo.

Lo que no te dicen es que esta carrera, tanto como cuestas, está llenas de túneles, unos son como pozos de los que no puedes salir, otros largos e iluminados, e incluso hay algunos que te avisan del peligro que encontrarás en ellos. Los hay que te pillan de imprevisto, y los hay cortos y mojados, incluso algunos que tendrás que serpentear hasta que llegue el momento en que veas la luz al final. Son los mismos putos túneles que te encuentras en esta vida: ya sean largos, cortos, húmedos o sin luz al final, lo importante es no acojonarse y saber que aquí estamos para salir de ellos, y lo más importante que o lo hacemos nosotros o nadie nos va a sacar (...)"

(Sé que parece que estoy enamorada profundamente de Valentí jajaja pero en muchas ocasiones sabe plasmar muy bien los mejores y peores sentimientos de esta carrera de fondo. Sabéis de sobra lo muy identificada que me siento con lo de los túneles ahora mismo, pero igual que él, cuando acabe esta carrera, podré decir estas palabras):

 "Me he quedado hasta sin fuerzas para llorar, no me salían las lágrimas....Ha merecido la pena joder,... llevo peleando como un puto loco desde las 2h de carrera, pensando que no llegaba, pensando que no valdría la pena, que no serviría de nada y convenciéndome que tenía que seguir, que tenía que seguir, que tenía que seguir,... y aquí estoy, aquí estamos".

2. "Alguien que cuando parecía que todo estaba perdido decidió seguir luchando"

"Durante todo el proceso nunca pensé en lo que quería, más allá de lo que estaba consiguiendo, sino centrarme en lo que conseguía para seguir consiguiendo más cosas (...) y a partir de ahí pensaba en el siguiente y en el siguiente, pero siempre disfrutando del que había también y no estar demasiado centrado en lo que no tenía en adelante (...) 10 años después he conseguido y estoy consiguiendo un montón de cosas que han sido posibles gracias a 9 años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia cada día".

¡Espero que tengáis una estupenda semana! :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estos videos! La verdad es que nunca vienen mal, ya estemos desmotivadas o simplemente queramos un pelín más de ánimos :) Espero que tu semana también vaya genial! Un besito enorme! Muuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Si, los videos siempre vienen bien para recordar que no estamos solos :) Feliz año!!!

      Eliminar