viernes, 2 de agosto de 2019

Señales de vida (por fin)

Hola a todos,

Sigo echando un ojo al blog por si alguien se animara a ckmentar, preguntar, etc...La etapa post oposición ahora va bien, pero han sido meses muy duros (muchísimo tirando a infinito) porque no me encontraba a mi misma y donde 'me había dejado' tampoco ya me había encontrado. Muchos de los pilares habían deaaparecido o estaban a intérvalos, pero también, me faltaba mi pilar fundamental: yo misma.

Me he planteado muchas cosas, como si el esfuerzo -valor intrínseco de siempre en mi forma de ser- debía seguir trabajandolo (porque total a la vista estaba...si no me hubiera esforzado el 'resultado' hubiera sido el mismo) o debía dejarme llevar por la desidia y la monotonía. También he tenido momentos de asustarme de mi misma, por verme al borde de caer en precipios oscuros, de espirales feas de pensamientos, de ver un sinsentido a TODO (sin ser yo nada de eso, si me permitís el chascarrillo).

Os diría que no sé cómo he salido de ese pozo, pero lo cierto es que creo saberlo. La forma que he encontrado no es nasa más ni nada menos que mi cabezonería: no quiero estar así porque no soy yo, nk es la imagen que tengo de mi nj quiero que sea la que a partir de ahora tenga de mi misma. Ha habido muchas muchas muchas veces que he llegado a pensar que nunca más volvería a ser feliz, que nunca más volvería a sentir ese gusanillo de la ilusión por algo...He tenido paciencia (maaaas aún...que hartura, al final la vida irá de eso ya verás, de crear colchones de paciencia) y un día algo hizo click y poco a poco...Con días horribles tras el click también, pero creo (toco madera) que voy hacia arriba.

En este camino recorrido, he dado muchas vueltas como decía,y sobre todo a un proyecto que me rondó durante la oposicióm y que no pude cumplir porque lo primero era estudiar (y lo segundo, y lo tercero...). Ahora que estoy un poco más liberada (comillas comillas...porque máster y trabajo absorben mis días) quiero ponerlo en marcha. Algo que eché de menos, que no se compra (no me volveré una merchandisera wonderfulliana ahora) y que creo que puede aportar.

Por ahora creo hype (o bueno, yo tengo hype de mi propio proyecto porque puede que sea mal, fatal o pésimo), y en próximas ocasiones espero poder anunciaros que está en marcha.

Mientras tanto, dadle duro, pelead casa palabra porque cada piedra hace pared (ya sea de un castillo, un rascacielos o un hotel deluxe) y sobre todo trabajad el coco.

Un beso!!

5 comentarios:

  1. Buenos días, preciosa! Me alegra tener noticias tuyas, que todo vaya retomando su curso, que no te dejes vencer por los abismos, porque si algo destila tu blog para cualquiera que lo lea es que eres una gran luchadora! Esperando tu proyecto, te deseo todo lo bueno del mundo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Os lo haré saber en cuanto se ponga en marcha, espero que hacia septiembre-octubre. Gracias por pasarte por aquí y mucho ánimo con el día a día. Un besote!

      Eliminar
  2. Eres un ejemplo a seguir.
    Un abrazo
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Tu no lo eres menos desde luego. Al final la vida nos lleva donde debemos estar, que no nedesariamente coincide donde inicialmente nosotros queríamos, pero bueno, en cierto modo, eso también tiene su encanto, porque cuando pasa la racha mala y los lloros, miras para atrás y ves todo lo que has aprendido. Espero que la interinidad te sepa a gloria y que sigas luchando. Pronto os cuento cosas, y desde luego espero contar contigo.

      Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Sabías que tu blog es candidato a Mejor Blog en los OpositaTest Awards 2019?
    Estamos en plenas votaciones y ¡puedes optar a finalista!
    Te dejamos a continuación la web del certamen: https://www.opositatest.com/awards
    Escríbenos a comunicacion@opositatest.com y te daremos toda la información que necesites.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar