viernes, 9 de marzo de 2018

Actualizando...

Buenas!! Imagino que en todo blog se tienen épocas más creativas y otras menos. Yo paso por el valle de la creatividad pero por la estratosfera de la productividad -y para eso estamos, la verdad. Así que si, no tengo mucho que contar. Estos meses he tenido muchas inspiraciones (entrevistas a Bruno Hortelano, mi último "indispensable" para los ánimos), algún video de Mireia Belmonte...y bueno, sobre todo, mi psicóloga (coach o como queráis llamarlo).

Empecé en septiembre, porque no podía conmigo misma, había un click que no acababa de dar, a pesar de que en la oposición me estab yendo bien, veía resultados y el prepa estaba contento conmigo. Queriendo darlo todo para la próxima convocatoria, y enlazando ideas (si un profesional de la élite del deporte que son semi dioses también necesitan trabajar la cabeza, ¿por qué yo no?), decidí utilizar ese cartucho, sin mucho convencimiento. 

Hacía 2 años o así había ido a otra psicóloga por otro motivos, pero nada, 2 sesiones; en las que tangencialmente tocamos la oposición, pero que en cierto modo no me sentí muy entendida en eso. Así que pensé, que si esto es "alto rendimiento" en cierto modo, podría ser una muy buena opción buscar a alguien especializado en ese sector. Y así lo hice, y lo encontré. 

Estoy muy contenta -vamos, como que es una de las mejores decisiones que he podido tomar- porque mi ansiedad se ha reducido mucho tanto al pensar en el examen, como cuando me preguntan temas retrasados. He pasado algunos momentos dificilillos porque quieras que no esto es también visitar zonas poco conocidas o directamente ignoradas por uno mismo sobre uno mismo, valga la redundancia. Pero pasados esos primeros momentos, puliendo las cosas y depurando los miedos, todo parece que va muy bien. Tampoco quiero decirlo muy alto, que luego vienen los lloros. 

Es cierto que estoy también trabajando muy duro con la oposición. Estudio entre 11 y 13 horas al día. Así que llego reventada al día de descanso, pero muy satisfecha y con la conciencia tranquila, que al final es lo importante. Los cantes van bien en general. Ahora ya solo me preguntan retrasados. Y nada, eso es todo. 

Seguiremos informando, mientras tanto, a tope!.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de verdad de leer que estás tan animada y a pleno rendimiento, creo que has tomado una gran decisión con apoyarte en esa ayuda, la opo es en una parte imprescindible motivación, y eso no está en la legislación, eso es nuestro coco, nuestro yo. Todo mi ánimo desde aquí para que sigas con ello, cada vez se acerca más la meta, ¡¡¡a por ello!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, lo de la ayuda me ha ido francamente bien, ha sido un empuje a nivel personal muy muy grande. Gracias por tus palabras de ánimo, nunca vienen mal, ya lo sabes ;) Espero que a ti te vaya de rechupete! Un abrazote de oso!

      Eliminar