domingo, 2 de diciembre de 2018

Vueltas.

"Días preexamen. Vuelta 1 mes. Puedo, puedo, puedo. Vamos, vamos, vamos. Que ayer llegara a acabar el planning no quiere decir que esté hecha a la rutina. Corre. Cinco minutos, otro más. Me paso 7 minutos, en el próximo tema los recorto. Me saturo y me voy al baño a hacer pis (a ver si con un poco de suerte se me traga la taza del váter). Vale, no, así solo perdemos. Respira. El estrés es un reto, no una amenaza, así lo propusimos.

Una hora máś. 3 minutos recuperados. Vale, bien, al ataque. Tema fácil, tema difícil, y en bloques de dos parece que compensas (bendita estadística, si así fuera, serían dos ni fáciles ni difíciles). Pipipi piiii pi pipipi piii. ¡Yuju! ¡A comer! Media hora y otra media de descanso.

Y seguimos. No me he enterado de qué hemos hablado en la mesa. Seguimos. Otra materia. Ay si, fácil, hasta la siguiente parte del tema, es como girar la esquina y que te esté esperando un atracador. ¡Aaaargh! ¡A correr otra vez!...".

Texto inacabado en un momento de delirio. Desahogo y sigo. Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario