¡Repite el artículo!¡Repite el párrafo!¡REPITE EL TEMA!¡Una vez más!¡Otra! Así hasta que te lo sepas. Y cuando te lo sepas, vuelvelo a repetir, hasta que no puedas más. Te desgastará, les tendrás tedio, amor, respeto, asco. Te causarán hastio, ira, rabia, satisfacción, alegría.
Ninguna campaña publicitaria te sacará en ella para que te sientas mínimamente identificado, porque no hay producto que te acerque a la meta, más allá de tu genética y una buena dosis de paciencia. Podrás verte reflejado en otras profesiones, algunos productos podrán llegar a calmar tu ansiedad o frustración, o simplemente te ayudarán a poner en marcha tus cualidades, pero como algo accesorio, porque el centro de todo esto está ahí arriba, en tu cabeza.
Cada día sonará el despertador, te levantarás y saltarás de palabra a palabra una vez más, harás que tu lengua recorra cada tema hasta caer exhausta. Apuntarás a la diana de la perfección, y agradecerás cada vez estar en un círculo concéntrico más próximo a ella. Alucinarás con romper una vez más tu propio record mundial de repaso mental de artículos o de temas. Seguirás apuntando a lo más alto, porque es donde quieres llegar, aunque no haya fisioterapeuta que pueda darte masajes en tu "músculo" principal. Te enorgullecerá la idea de oir un "buen cante, sigue así". Y te dará un impulso rabioso oír un "puedes aún más". Pero tu tesón te permitirá saltar muros, cubrir horas productivas, aprender nuevas técnicas de estudio o de memorización. Porque la fuerza está en ti, porque si una vez creiste, hoy también podrás volver a empezar a creer. Confía en tus horas, en tu esfuerzo, en tu valía. Confía en ti.
Así que recuerda 2 cosas:
1. "Lo que haces en la oscuridad, es lo que te lleva a la luz".
2. "Eres el resumen de tu entrenamiento. Pon tus propias reglas"
Estupenda semanita! ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario