lunes, 31 de diciembre de 2018

Palabras, el mejor resumen (IV).

Siendo tradición en esta mi casa, trataré de resumir mi año 2018 en un cúmulo de palabras, aunque imagino que me dejaré muchas vivencias para las que nuestra querida RAE aún no ha inventado palabras:

Final Llorar Ser fuerte Eliminar Reforzar Preocupar Ocupar Superar Mejorar Psicología Contenta Horarios 3 Cronómetros Alegría Nervios Ayuda (pedir y dar) Ansiedad Control Gestión  Reto Dominio Completos Colectivo Cantar Cantar Cantar Aquí y ahora Locura Sinrazón Piedad Abrazos Dudas Seriedad Sorpresas Compañía Isabel Coixet Teléfono Ánimos Buenos libros Racionalizar Sentirme fracasada Sentir que podía aprobar Miedos Ilusión Reconstruir Escuchar Fresas Observar Preguntas Respuestas Autoimposición Dureza Bodas  Perdón Montaña Perder Ganar Afonía Familia Mensajes Llorar No sentir Perderse Vacaciones Charlas Pedir Exigir Desaprendiendo.

Lo leo y la verdad da la sensación de que ha sido un mal año, y a pesar de todo, pese al suspenso, recuerdo los 2015-2016 mucho peores que este año. 

A 2018 le pedí que me diera respuestas y ya dicen que cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad. Respuestas obtuve, desde luego, sin embargo en casi ningún sentido del que realmente me hubiera gustado recibir. Así que a 2019, con la boca chica, pediré claridad de pensamiento, para poder tomar decisiones sabias (por lo pronto saber dónde quiero ir profesionalmente).

Os deseo muy feliz entrada de año a todos, que no os atragantéis con las uvas y que pidáis...pero con cabeza :p



4 comentarios:

  1. Feliz año preciosa! Espero que encuentres tu camino y que en la búsqueda disfrutes de cada paso. Siento mucho tu suspenso y te mando mucha fuerza y energía para que sea cual sea tu decisión la lleves a cabo feliz. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment3!!! Tus fuerzas y energía las llevo a buen recaudo, nunca se sabe cuándo será necesario tirar de ellas. De momento lo de tomar decisiones está siendo como los partos pero sin epidural jaja. Espero que hayas empezado el año con buen pie. Un besotr!

      Eliminar
  2. Hola guapa quizá esto te sirva m.youtube.com/watch?v=dpyxqDnXG8E
    Te puedes salir con la tuya incluso tomando la decisión equivocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me has hecho llorar como una madalena jaja. Mil gracias, empiezo pronto a sentarme para decidir y mi cabeza en sueños me está dando la lata creyendon que hemos aprobado. Espero que hayas empezado el año con muy buen pie. Un besote!

      Eliminar