sábado, 12 de abril de 2014

Vamos que nos vamos






VAMOS QUE NOS VAMOOOOS!!!



Esta semana es especial para todos y cada uno de nosotros. Si, señores y señoras, y se lo voy a explicar para todos aquellos que tenéis ahora mismo el puño apoyado en la mejillas con una cara de aburrimiento que pa'qué -para los demás también eh! :-p.




1. Futuros jueces y fiscales ya han empezado su carrera particular y han hecho la primera parada en boxes. Espero que os haya ido bien, ya no digo aprobar, porque aquí cada uno tiene su estrategia, sino simplemente cumplir objetivos, sean los que sean. 

2. Nuestro querido, amigable, estupendísimo, magnánimo y afable ogro-ministro (¿se nota el peloteo?) ha estimado oportuno publicar la OEP. ¡¡¡¡Ueeeeee!!!! Y la gente sale a la calle a celebrarlo, los pajarillos cantan más alto, el sol da más calorcito para darle ambientillo...¡ah no, espera! que todo eso pasa porque es primavera y yo sigo teniendo que quedarme en mi habitación jejemalditalagraciajeje

Bueno, ¿que van a ser meses duros? Si, sin duda. De hecho a mi me ha venido el canguelo no por el examen en sí, sino por el esfuerzo previo. Vamos, que me veo como la niña de la foto, yo con ruedines aún y viendo toda esa gran montaña rusa delante, con una bajada en vertical, sin seguridad, sin freno, sin casco...y ale bonita, tírate, tírate que verás que guay es el final. 

Es la parte mala de haberme presentado en la convocatoria anterior, que claro, el pastel ya sé cómo es, la marca de harina que se utiliza - Marca NoTienesVida-, las horas de cocción -centenares, por no decir miles- y los cambios en los ingredientes -¡ha vuelto la caída de pelo!. Entonces estoy como agarrotada...entre un "vamos, acaba rapidito temario y empieza a preparar el primer ejercicio" y el "nooooooooooooo, mami no me lleves al cole".

Pero bueno, este momento tenía que llegar, si no este año el siguiente. Además, debo concienciarme que al 99,99% es prácticamente imposible que apruebe, por falta de vueltas mayoritariamente. Aún así, estoy dispuesta a darlo todo.

3. Y fundamentalmente, para la mayoría este finde y/o el siguiente son VACACIONES! Yo en un principio no me iba a coger, pero en vista de que en verano será casi imposible por la razón nº2, me cogeré el finde que viene. ¿Mi problema? sencillo...¿qué narices hago esos 3 días? Casi todos mis amigos trabajan...y quedarme en casa solo va a tener una consecuencia: que acabe mordiendome las uñas y coja los folios :S Así que admito sugerencias de todo tipo (a ser posible legales y que no comprometan mi futuro estatus de funcionario :-P) 

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario