Quién más quién menos, estos días está haciendo una suerte de lisado, ya sea meramente interior o en papel, sobre sus peticiones a Sus Majestades o a si mismo, para 2015. Soy una enamorada de los listados y pido a los Reyes, al 2015, a la vida:
1. Un buenos días 2 de cada 3 días, para poder apreciar esos 2 días que tengo unos Buenos Días.
2. Paciencia, en monodosis, a toneladas, por camiones y completamente gratuitas. Para los míos, para conmigo; para mi, para conmigo también.
3. Proyectos, tenerlos y valorarlos. Ilusionarme con ellos, por ellos y para ellos. Que sostengan mi camino y mis piernas cuando flaqueen, y que mi cabeza siempre los tenga en mente, para seguir tirando aunque se haya hecho de noche y haya Luna Nueva.
4. Movimiento: no conformarme y hacerlo, a partes desproporcionadas. No conformarme con lo cómodo por el simple hecho de que lo es, sino pelear, ensanchar la goma de la vida para que quepa un poquito más de conocimiento (aunque parezca mentira aún cabe un poco más), de experiencias, de alegrías y de batallas que atravesar. Conformarme con lo que me gusta, mantenerlo y no cambiarlo al tuntún, sin motivos ni razones.
5. Positivismo, a hectolitros, en piscinas, barreños o directamente un mar en mi casa. Me da igual. Pero lo quiero, para todo el que lo necesite, para todos los que este año veremos como un nubarrón-cito se sitúa un ratejo (no le dejaremos más) sobre nuestras cabezas. Para que la tormenta escampe cuanto antes y nosotros salgamos de ella con la sonrisa en la cara.
6. Esperanza. En nosotros, en la humanidad, en el que tenemos al lado, en que todo va a ir bien (lo que sea que tenga que significar ese "bien", si puede ser mejor a largo plazo que a corto, gracias).
7. Un chiste bueno al día. Porque nos merecemos una risa oxigenante al día.
8. Un abrazo sincero a la semana. De estos que te estrujan, que casi te dejan sin oxígeno pero que lo curan casi todo.
9. Un(os) buenos cantes al mes. ¡Mira si pido poco! no todos los cantes buenos, con unos cuantos va bien...o qué se yo...al menos unas palabritas de ánimo del prepa ("¡vamos champion que estás mejorando!" o algo así)
10. Llegar a meta. Cuando sea y como sea, pero llegar y poder tener nuestro minuto de gloria, llamando a tu familia y decirles "no más silencio en casa por favor, por esta vida ya basta: HE APROBADO".
Querría pedir muchas cosas más, pero creo que es un buen resumen de lo que hoy le pido al año, a los Reyes y a la vida.
Buena semanita ;-)
Espero que te traigan todo eso y mucho más! Estoy peor que los niños chicos con los nervios jajaja ah y no te he respondido justamente para enseñarte mañana lo buenísima que he sido este año jejeje Que los disfrutes con ilusión preciosa ^^
ResponderEliminar